La última clase que observé fue con los alumnos de 2ºD/E aunque luego también se añadieron alumnos de 2º B/C...y la dinámica fue la siguiente:
Después de intentar resolver algunos de los problemas/acertijos típicos de las Olimpiadas Matemáticas...mi tutor Javier Recuero sacó la guitarra! Es todo un artista! Él, junto con otro alumno, nos amenizaron los últimos minutos, mientras el resto de los compañeros (yo incluida) cantábamos "a grito pelado" canciones muy populares! La verdad que fue muy divertido y entrañable...Aunque he de reconocer, que en mi caso también tuvo un toque triste y melancólico...Me dí cuenta, que esa lección, ese día era de una forma El Princio del Fin.
Ahora darán comienzo las vacaciones...(que pasarán enseguida), y a la vuelta..ya sólo quedarán 2 semanas como profesora en prácticas! 2 semanas! ¿Qué son 2 semanas? Pues un suspiro! Asi que, para que negarlo, me dió cierta penita sí!. Cuando me tenga que ir ese 19 de abril, voy a extrañarlos a todos...al alumnado ( incluso a ese que a veces te puede llegar a "sacar de quicio"), al profesorado, a mi tutor Javier Recuero, a su mujer Mariluz, a esos cafés con el resto del profesorado...


No hay comentarios:
Publicar un comentario