19/4/13

Mi penúltimo día

Ayer de nuevo fui con un montón de clases!!!!

Empecé con 2º de bachillerato y una clase de Lengua y Literatura con Benjamín!. Luego tuve clase con 2ºD/E, mi última clase con ese grupo...estuvimos en los ordenadores al igual que con 1º E. También descubrí una asignatura optativa, sobre estadística que imparte Ricardo y está genial!!!! Ojalá tuviera yo una asignatura en la que me explicaran toda la estadísitca paso a paso, y haciendo uso de las TIC :DD.
Cómo no, fui a una clase con Pilar, a 1º de Bachillerato! Al igual que estuve con 2º B/C corrigiendo el examen de los que no habían acudido a la salida extraescolar del día anterior.

Además..era jueves...y por lo tanto habia Radio Pérez!!!! Con dedicatoria especial y todo!!! :) y otras dos niñas me escribieron una carta y me dieron chuches!!! graciasssssssss!!!!

La verdad que hoy estoy algo espesa, pero es que ya estamos a viernes y hoy es mi último día...estoy algo bloqueada porque creo que no lo he asimilado aún....

P.D. Ya he ido repartiendo regalitos por ahí...jijijijijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario