16/4/13

Os cuento cómo me ha ido el lunes :)

Ayer, como todos, fue un día muy interesante a la par que muy intenso!!!

Por la mañana tuve visita al CPR (Centro del Profesorado y Recursos) de Oviedo! Estuvo genial, ver cómo funciona y cómo se implican las 6 personas que trabajan allí! La verdad que todo lo que tiene que ver con la educación me está apasionando!!!Asi que en todo momento tengo mis ojos y  mis oídos bien abiertos para aprender lo máximo posible!!!!

Luego volví al centro, donde me esperaba de nuevo una sorpresa de mis niñas!!! Una camiseta decorada por ellas!!! Aunque aún no me la entregaron porque no habían firmado todas! jejej. Son unos soletes!!!!!.

A la vuelta, tuve una hora de guardia que dediqué a leer la Memoria del IES del curso anterior. Esto peude sonar muy aburrido, y en el fondo siendo sinceros...un poco lo es! jajajaja. Pero también aprendes muchas cosas del centro y en mi caso es necesario que la lea, al igual que la PGA, el Plan de Convivencia...etc. Eso sí, no pasaría nada si fuera algo más breve! jajajajja.

Después volví a asistir al aula del Contrato Programa! Había clase de Matemáticas!! y para variar, aprendí mucho! Los alumnos siguieron practicando los números enteros, y aprendieron por primera vez, el concepto de valor absoluto!. Además pudieron comprobar la puntuación total que habían adquirido por el comportamiento y la actitud en el mes anterior! No se me puede olvidar comentar que el experimento que dejamos el viernes...funcionó! La capilaridad y los vasos comunicantes funcionaron a la perfección!!! Viva La Física!!!! :DD



Para finalizar el día, nada mejor que una intensa reunión del Departamento, en la que como siempre tengo que estar muy atenta, porque sino con tanto concepto y tanto formalismo me pierdo un poco! jejejej.

Y creo que poco más... Que estamos a Martes y cada vez queda menos... no me lo puedo (o no lo quiero) creer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario