12/4/13

1 semana!!!!!!!

No me lo puedo creer...hoy viernes 12 de abril....sólo me queda 1 semana en mi IES Pérez de Ayala con mis niñ@s!!!! :((( No me quiero ir!!!! la verdad que tengo muchísimas cosas que contaros!!!!!

Ayer la Profesora Carmen me invitó a una clase de Francés que disfruté muchísimo!!!! Siempre se aprenden metodologías nuevas!!! Y además como la temática era el desayuno, al finalizar la sesión nos regaló unos gofres!!! qué ricos!!! y qué detallazo!!!!:)

Aunque para detallazo, 2 de mis niñas que ayer me sorprendieron con 1 carta y un regalito hecho por ellas mismas!!!!! Son unos soletes!!!!!Muchas Gracias!!!!!!!

Me hace muy feliz, cuando quereis sentaros a mi lado, o hablais abeirtamente conmigo!!! Sois GENIALES!!!!

Me da tanta pena marcharme...


4 comentarios:

  1. Ánimo Irene! las prácticas son una experiencia muy Bonita y más cuando en ellas descubres realmente tu vocación. Siempre las recordaras con una sonrisa. Para mi fueron uns d los mejores meses de mi Vida. Y más si las haces con un buen profesor. Yo las hice en el San Pedro con Victor justo un año antes d que se muriera... :( y guardo un recuerdo casi más bonito d mi 2o Paso por el Cole y por su aula.
    si realmente te gusta la docencia ahora queda lo mas duro. A opositar!!!!!!! Mucho mucho animo! Que hay que conseguir una plaza n la enseñanza pública!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre Raquel...lo que se me ha removido recordando mi cole, y a Don Víctor...la verdad que tus prácticas debieron ser emocionantes!!! por que yo las estoy viviendo intensamente, y me imagino que tu, con todos los momentos vividos allí y todo aún más...

      Muchas gracias por tus ánimos!! Primero me queda hacer el trabajo fin de máster y defenderlo...y sí, luego ya tocará pensar en las oposiciones! jejeje.

      Un besito y espero que todo te vaya genial! ;)

      Eliminar
    2. Si Irene...fueron increibles!!! y fijate de entrar un año más tarde en la carrera, no hubiera tenido esa oportunidad. La verdad que me tocó muchisimo lo de Victor, porque si yo soy quien soy es gracias a él. Ahora mismo me estoy preparando las opos, aunque solo sea para estar de interina... y el día que me saque mi plaza, me gustaría empezar a pensar en un futuro traslado, para terminar dando clases en su aula, ese es mi gran sueño, ya que en las prácticas me dijo que le gustaría que cuando se jubilase me quedara con su plaza....imaginate lo que sería para mi....

      Tranquila que el trabajo fin de master no es tanto como parece... seguro que te lo sacas genial!

      Una última cosa, porque no vivo ya en Oviedo, pero sino ya te "interrogaria" para ir a clases de baile donde tu vas, que se te ve genial en las fotos ;)

      Un besin

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el blog, Irene, me parece una idea genial lo del diario del Máster; qué rabia me da no haberme enterado antes para seguirlo día a día.
    Además, no sólo me parece informativo, sino transformador; aquello de "Cada maestrillo tiene su librillo" es de las cosas que más daño ha hecho a la profesión docente al cerrar la puerta a la colaboración, a mostrar las estrategias que uno utiliza y cómo las utiliza, y en definitiva al dar un portazo a la posibilidad de aprender de los demás, que es la base de todo trabajo verdaderamente profesional.
    Así que, muchas gracias por el blog y un saludo.
    Benja.

    ResponderEliminar